Menú semanal para adelgazar (4 al 10 Septiembre)

Se acabó Agosto, se acabaron las vacaciones, nuevo mes y nueva etapa. El momento perfecto para empezar una nueva vida saludable y perder todos esos kilos que pesan demasiado. 14 propuestas para tu Menú Semanal, menús fáciles y equilibrados que te ayudarán a superar el síndrome postvacacional y retomar la normalidad

Si todavía no tienes las ideas claras para organizar tus menús, desde aquí te damos ese empujoncito que necesitas. Todos están adaptados a las pautas de nuestro grupo en Facebook basado en el Método, pero también para llevar una alimentación sana y equilibrada.


Para acceder al menú completo, pincha encima de cada comida o cena:

LUNES, Comida ► Pasta boloñesa vegana

LUNES, Cena ► Pipirrana con huevo

MARTES, Comida ► Bacaladillas con verduras

MARTES, Cena ► Ensalada de berenjena

MIÉRCOLES, Comida ► Acelgas y zanahorias con carne

MIÉRCOLES, Cena ► Ensaladilla adaptada

JUEVES, Comida ► Espinacas a la crema

JUEVES, Cena ► Chipirones con mahonesa de aguacate

VIERNES, Comida ► Pollo al estilo griego

VIERNES, Cena ► Salmorejo de zanahoria y manzana

SÁBADO, Comida ► Ensalada de alubias blancas

SÁBADO, Cena ► Zarangollo murciano

DOMINGO, Comida ► Lasaña de carne

DOMINGO, Cena ► Ensalada templada de judías verdes



Sígueme en InstagramGoogle+ y Pinterest

12 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo look del blog. Buenas recetas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El salmorejo para cenar? Será poco? 🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva 300gr de tomate y 150gr de zanahoria, así que va cubierta la ración

      Eliminar
    2. Iria, éste es ines.garciagonzalez@yahoo.es

      Eliminar
  3. Me encanta! Con esto ya no hay excusas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las comidas que elaboras y te doy las gracias por compartirlas. A mi particularmente me facilitas mucho todo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Es estupendo poder consultar y ver todo organizado y además tienes la seguridad de estar haciendo lo bien.
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, a mí personalmente, q no tengo muchas ideas, me viene de maravilla. Gracias Inés. Besicos Ana

    ResponderEliminar

¿Te gustó este menú? Comenta...


Recomendamos: